Hoy me inyecto una prima una inyeccion IM ella aspiro y no salio sangre pero al momento de sacar la jeringa me salio mucha sangre. Puso la inyeccion incorrectamente?

Si al aspirar no hubo regreso de sangre, lo mas probable es que el sangrado que tuvo al momento de sacarla se haya debido al trauma de la aguja sobre los tejidos superficiales. Lo mas probable es que si haya sido inyectada de manera intramuscular si se siguieron las indicaciones generales sobre como poner una inyeccion