Presento diarrea con dolor abdominal, es color moztasa antes me realize un analisis y hacia con sangre, me trataron eso y ya no hacia con sangre, pero ahora es ...(ver más)

Información adicional
Mi diarrea es de color moztasa, no veo mejoria

Preguntado por Mujer de 17 años

Si presenta diarrea persistente , debe acudir a valoración presencial dado el riesgo de deshidratación. Si no presenta moco ni sangre es posible que no requiera antibiótico y de trate de otra causa , para esto es necesario una muestra de materia fecal . Por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, suspenda la medicación, evite las bebidas y frutas acidaz, además de papaya, pitaya, granadilla, aumente la ingesta de arroz , papa, yuca , avena .