Tenía un gato con parásitos y ahora yo presento mareos, deposiciones con sangre, diarrea y dolores abdominales. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
estoy segura de tener alguna clase de parasito, no me es posible ir a consulta medica pues estoy de viaje

Ante esos síntomas lo más frecuente es que tenga problemas de diarrea del viajero. Ese tipo de diarreas pueden ser provocadas por parásitos como la ameba, la giardia y bacterias como la E. Coli. En ese orden de ideas, se debe manejar con sales de rehidratación oral y antibióticos y antiparasitarios como el Trimetropin Sulfametoxazol y el Metronidazol.