Cuando mi pene esta erecto se arquea hacia abajo, hice una pregunta como esta acá y me dijeron que tenia que ir al medico lo mas pronto posible, ¿Tiene algo de malo ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Realmente no es que tenga algo de malo, simplemente es un trastorno de la erección que puede dificultar las relaciones sexuales y quizás requiera manejo quirúrgico.