Es posible hablar internamente con un médico de acá para describirle con más claridad mi situación? (El pene)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, lastimosamente no es posible hablar de forma interna contigo, sin embargo recuerda que toda la información que acá describes es privada y nadie puede conocer tu nombre. Los únicos datos disponibles para nosotros son tu edad, sexo y el contenido de la pregunta. Así que puedes describir tu duda con tranquilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.