Mi hijo de dos años se.le dificulta para hablar el hace el intento pero no puede decirlo con claridad se le entiende como idioma chino.

Lo ideal es que asista a su médico tratante o de familia, para que el valore el lenguaje del niño, en este momento, la mayoría de niños debe de tener al menos un lenguaje de 30 palabras, con la capacidad de hacer frases cortas, en caso de que esto no se logre, es posible que no exista un retraso en el desarrollo del lenguaje, y es posible que, se deba de corregir con terapias de lenguaje.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!