Un medico de aca me dijo que es posible que haya un embarazo si mi novio tenía líquido pre seminal en dedos aunque sea muy poco es verfad

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo por contacto con el fluido preseminal es bajo en ausencia de penetración. Este no contiene espermatozoides, pero puede desplazar células remanentes en los conductos si ha ocurrido una eyaculación reciente.