Tenía el pene erecto y oriné pero lo presioné hacia abajo después de terminar y me empezó a doler arriba de los testículos. Es un dolor insoportable.

Información adicional
Es la primera vez que me pasa.

Siempre es recomendable esperar un tiempo entre una erección y el momento de la micción. Si en este momento tiene dolor, puede manejarlo con medios físicos aplicando hielo local y vigilar si presenta mejoría del dolor.
Si el dolor no mejora, consulte a un servicio de urgencias para descartar lesiones asociadas.