Si durante el coito, estando la chica encima en la posición de vaquera, sentí un leve chasquido y un poco de dolor, pero no tuve inflamación ni hematoma, aún as...(ver más)

En su caso por lo que describe no es posible, ya que si ocurre una fractura de pene además del sonido se produce dolor de fuerte intensidad, hematoma y perdida de la erección, si esto sucediera necesitaría valoración médica inmediata. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.