Inflamación en el pene.

Información adicional
Buenas tardes. Mi esposo (52 años) siente en su pene en la parte media una inflamación de forma alargada ( a la vista no se observa) de 1 cm. Aprox. Al tocarse u oprimirse no le du...(ver más)

Es importante poder realizar un examen físico para determinar a qué se refiere. Puede ser la presencia de una placa fibrótica, una pápula, un chancro, etc. Le recomendaría consultar al médico general para que pueda examinarlo, y si él considera necesario lo puede remitir al urólogo según los hallazgos.