Tengo una especie de inflamacion en el tronco del pene, pero sucede que hay una parte dura donde termina la inflación que al parecer no quiere desinflámarse. Ll...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No es completamente clara la descripción que realiza esta podría corresponder con la formación de abscesos u otro tipo de lesiones cutáneas, es recomendable que asista a evaluación médica, dentro de las condiciones a descartar se encuentran patologías de transmisión sexual. Evite la automedicación o manipulación de la lesión.