¿Es normal que se presente una verruga en el tronco del pene desde hace dos años; además podría ser contagioso?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Las verrugas pueden salir en cualquier parte del cuerpo, el pene no es la excepción y es producida por lo general por el virus de papiloma humano VPH, por lo general ese tipo de verrugas no se vuelven contagiosas si no se les manipula pero se debe saber que pueden salir más en cualquier momento y en diferentes lugares. Para evitar contagios con la pareja, lo ideal es que se use condón en las relaciones sexuales, pero ya eso es una decisión en pareja.