Hace un par de años me aparecio una verruga en el tronco del pene y con el tiempo me aparecieron otras alrededor como las puedo quitar y a q se deben me llamo alvaro

Información adicional
Mi pareja no tiene nada le han hecho muchos estudios debido a q esta embarazada

Posiblemente usted tenga condilomas; para retirarlos, dependiendo del tamaño y la cantidad se pueden aplicar medicamentos en el sitio afectado o puede ser necesario programar una cirugía no invasiva y ambulatoria. Y sí, puede pasar que aún esté teniendo estos a su pareja no le detecten nada. Mi recomendación es que acuda a la consulta médica presencial para determinar la mejor conducta a seguir.