buenas tardes me aparecieron hace ya un tiempo una bolitas blancuscas en la cabeza del pene y no tengo ni idea de que se trate y me tiene asustado, fuera de eso...(ver más)

Debe ser revisado presencialmente por un médico para determinar según las características de las lesiones, el diagnóstico y el tratamiento apropiado. Puede tratarse de una infección o de alguna reacción alérgica. Por el momento le recomiendo no automedicarse ni aplicar alguna sustancia en las lesiones, además mientras se hace el diagnóstico abstenerse de tener relaciones sexuales sin condón. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.