desde hace tiempo me note unas bolitas en la cabeza del pene se miran como color rojo parecen espinillas como las puedo curar?

Información adicional
no soy alérgico a nada..

Preguntado por Hombre de 20 años

Estas lesiones pueden corresponder a sobrecrecimientos de las glándulas de Tyson ubicadas en el glande, infección viral tipo Molusco contagioso, balanitis( por irritación durante la masturbación o las relaciones sexuales, ropa ajustada, productos de aseo) y ruptura de pequeños vasos ante traumas a repetición por actividad física intensa o manipulación excesiva. Le sugiero que acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si han aumentado de tamaño o de número, son dolorosas, pican, sensibles a la ropa o al tacto, presenta secreción en la uretra y ardor al orinar . Evite la automedicación y manipulación, prefiera las prendas de algodón y los productos sin alcohol ni fragancias