Pregunta médica

desde hace tiempo me note unas bolitas en la cabeza del pene se miran como color rojo parecen espinillas como las puedo curar?

Información adicional
no soy alérgico a nada..

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas lesiones pueden corresponder a sobrecrecimientos de las glándulas de Tyson ubicadas en el glande, infección viral tipo Molusco contagioso, balanitis( por irritación durante la masturbación o las relaciones sexuales, ropa ajustada, productos de aseo) y ruptura de pequeños vasos ante traumas a repetición por actividad física intensa o manipulación excesiva. Le sugiero que acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si han aumentado de tamaño o de número, son dolorosas, pican, sensibles a la ropa o al tacto, presenta secreción en la uretra y ardor al orinar . Evite la automedicación y manipulación, prefiera las prendas de algodón y los productos sin alcohol ni fragancias
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.