Hace algún tiempo he visto que tengo una bolita del tamaño de una cabeza de fósforo creo y pensé que era una espinilla porque se ve como color gris pero no es u...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de un quiste retenido estos pueden formarse en la base de un folículo piloso por lo que su color gris lo puede estar ocasionando el pelo que debería crecer a través de dicho folículo; porque asumo que la bolita está en el rostro.

Otra de las posibilidades es hayas desarrollado un nevus, lunar, en dicha zona pues si llevas un tiempo importante con el y no ha crecido ni genera molestias en la zona se debería considerar esta opción.

De igual forma recuerda que los mas importante es estar atenta a que este no crezca, genere dolor, sangrado o salida de material purulento en tal caso te recomiendo consultar con tu médico o dermatólogo para evaluar correctamente la lesión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.