¿Puede ser riesgoso si mi pareja desde hace 2 años tiene un grano en la cabeza del pene, que es similar a un barro que no huele y no le duele; habiendo recibido...(ver más)

Las lesiones a nivel genital requieren una valoración presencial para determinar su naturaleza. Una lesión producida netamente por fricción no implica riesgo. Si la lesión persiste, reaparece o se asocia a otra sintomatología, es necesario descartar otras causas como enfermedades de transmisión sexual.