Buenas tardes, me sale pus de la vagina, porque?

Por lo que refiere, puede estar presentando infección de la glándula de bartolino, que se encuentra a la entrada de la vagina.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Le sugiero que se haga baños de asiento con agua tibia y caléndula, con lo cual disminuirá la inflamación y las molestias, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.