hola buenas tardes doctor lo que pasa es que me queme con una moto y me hacen limpieza de la herida todos los días pero me sale siempre pus q puedo hacer

Información adicional
no

Necesitas consultar lo más pronto posible ya que es necesario que inicies la toma de tratamiento antibiótico de manera urgente. Adicionalmente de acuerdo a la extensión de la herida y el compromiso de la infección puede ser necesario realizar una limpieza quirúrgica por parte del cirujano; pero esto solo se sabe hasta el momento en que se examine tu herida, por lo que es necesario que consultes urgente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.