Doctor si yo estoy tomando anticonceptivos y si me quiero hacer una limpieza en la boca no afecta que depronto me vaya. Avenir en hemorragia? Como saben q cuand...(ver más)

No, los anticonceptivos no ocasionan problemas de sangrado con los procedimientos dentales por lo tanto te puedes realizar la limpieza bucal sin problemas ni necesidad de suspender los anticonceptivos. Hay algunos otros medicamentos como la aspirina o ácido acetilsalicilico que, en ocasiones , se debe suspender su uso unos días antes de realizar esos procedimientos.