DESDE Q PLANIFICO CON CICLOFEM ME SALE MUCHO ACNE Y ALGUNOS CON SANGRE Q NO SANAN NUNSA SI LOS APRETO SALE SANGRE CON PUS O NO SE Q ES Y EN MUCHAS OCASIONES ME ...(ver más)

Información adicional
ALERJICA A LA DIPIRONA DICLOFENACO IBUPROFENO

Lo que describe son efectos adversos esperables con el uso de anticonceptivos inyectables como el que viene usando. Por lo tanto, si presenta importantes molestias, le recomendaria cambiar por algun metodo como los anticonceptivos orales o metodos no hormonales como el dispositivo intrauterino.

Por otro lado, no debe manipularse ni tocarse las lesiones ya que las puede infectar con sus manos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal