Por q en mi parte intima en ocacipnes me sale como acne O.o lo digo por q son granitos y al presionarlos sale como algo blanco y aveces tambien sangra pero es ...(ver más)

Es muy probable que presentes foliculitis, es decir una inflamación del folículo piloso que obstruye la salida del vello manifestandose con síntomas como pustulas o granitos, dolor y secreción, en este caso la recomendación es evitar la depilación con rasuradora o cerra, puedes mantener el vello púbico corto utilizando tijeras.