Porque me sale una masa blanca acuosa de los pezones

Información adicional
Ninguno

Lo normal es que si no estás en lactancia no debe haber ningún tipo de secreción que salga de los pezones. Si te haces un autoexamen de seno, dónde al final se debe presionar el pezón con el fin de verificar si hay alguna secreción y llegas a tenerla; debes acudir con tu médico de cabecera. Si no es el caso, a veces sucede que el sudor, el contacto del seno con el brassier y su tejido generan un mugre que se puede alojar en la punta del pezón pero no es acuoso, es seco, como una mota. Por lo tanto de acuerdo a lo que describes, se te recomienda acudir al servicio médico por la consulta externa para evaluar los senos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.