tengo mucho dolor en los senos y por uno al apretar el pezon me sale un liquido blanco(similar a la leche acuoso) tomos pastillas anticonceptivas hace 4 meses b...(ver más)

Información adicional
en los días anteriores de descanso manche muy poco y me hice una prueva cualitativa en sangre a los 12 días de la relación sexual con resultado negativo

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que refiere no es normal. Es posible que la secreción sea ocasionada por alguna lesión como un quiste o masa en el interior del seno, entre otras cosas. No está relacionado con embarazo, teniendo en cuenta que hay una prueba negativa con tiempo suficiente para ser confiable y porque la pérdida de líquido por los senos cuando hay embarazo, no se presenta tan temprano en el tiempo.

Es recomendable que le tomen una ecografía de seno y de acuerdo al resultado, posiblemente necesite una biopsia. Le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante defina cuál es el diagnóstico y el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.