Porque al orinar me sale una masa grande y Blanca

Información adicional
Tengo un retraso menstrual No se si esto tenga algo que ver aunque ya descarte el embrazo ya que me realice una prueba de sangre 12 dias después del retraso a que se debe esta nada blanca

Lo primero que debes hacer es determinar si esta masa o flujo blanco proviene de tu orina o si se trata de un flujo vaginal. Si viene de la orina habría que hacer un test de orina para ver que podría estar alterado y manejarlo. Sin embargo, considero que es mucho mas probable que se trate de un flujo vaginal. Debes observar tu vagina a ver si tienes restos de esto blanco en ella o si la salida del mismo ocurre aun cuando no estas orinando. Si es así no debes preocuparte, el flujo vaginal cambia acorde con el momento del mes en el que te encuentres. Mientras este no huela mal, luzca como leche cortada, se torne verde o amarillo, genere comezón, ardor o dolor no debes preocuparte. Si por el contrario se acompaña de alguno de los anteriores debes acudir al médico para que te de un manejo con antibiótico y podamos resolverlo. Como dije previamente si consideras que viene de la orina debes acercarte a medicina general para que lo estudien pues no es normal, si por el contrario observas que es un flujo y no posee ninguna otra sintomatología concomitante debes permanecer tranquila.