En el glande tengo unos granitos, antes eran pocos pero ahora son bastantes. No duelen, ni supuran. ¿De qué se trata?

Información adicional
segun lo que busque por internet y vi imagenes se llaman papulas perladas algo asi

Habría que examinar de forma presencial las lesiones para poder decirte si efectivamente son o no pápulas perladas. Acude a consulta presencial con tu médico de cabecera.