¿Qué beneficios tiene la Biotina, qué efectos secundarios tiene y cómo es su consumo para la caída del pelo, su apariencia y la Seborrea del cuero cabelludo; ad...(ver más)

Información adicional
usé finasteride de 1 mg durante 1 año y dio resultados respecto de la caida del pelo, mas no de su aspecto.

Preguntado por Hombre de 25 años

La Biotina es una vitamina que ayuda con el fortalecimiento del pelo y la Seborrea que se describe; se pueden tomar suplementos o aumentar el consumo en alimentos tales como el hígado (vísceras en general), la yema del huevo, los pescados azules (sardinas, salmón) maní, los cereales como la avena y trigo, los champiñones tipo Shiitake y el aguacate; siendo esta una mejor forma de consumirla. Es una vitamina hidrosoluble que se elimina por la orina, la sobredosificación es muy rara, por lo que los efectos negativos una vez se suplan los déficits en caso de tenerlos es bajo. Balancear la alimentación, el consumo adecuado de Omega 3 también ayudarán con los síntomas que se describen.