Hace 1 mes empecé a usar shampoo al cual le eche una cebolla picada y me bañaba con ese shampoo ya que decían que te dejaba bonito el cabello , luego desde hace...(ver más)

Puede que la cebolla te haya generado un dermatitis por contacto de la piel del cuero cabelludo. Algunas sustancias, así sean naturales, pueden generar reacciones de hipersensibilidad o alergia, sobre todo si te las aplicas y luego te expones a la luz solar.

Te sugiero suspender el uso del shampoo con la cebolla, no aplicar más productos y lavar tu cabello con un shampoo de pH neutro sin olor y con agua tibia-fría, para intentar mejorar los síntomas.

Si persistes con la sintomatología, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.