Estoy con diarrea hace 3 días. Estoy tomando carbón y crema de bismuto para cortarla, sin embargo, aún persiste y la última vez que evacue fue de color verde. ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que su diarrea se deba a enfermedad por parásitos, lo que explicaría que no mejore con las medidas caseras que ha tomado hasta el momento. Tome abundantes líquidos para evitar la deshidratación, evite consumir bebidas u otros productos azucarados, frutas como guayaba, manzana y pera. Si presenta fiebre o los síntomas no resuelven acuda al médico de su seguro de salud para una evaluación completa y tratamiento específico.