Estoy tomando disalasedan y me quita El apetito es normal

Información adicional
No nada solo una cesaria

Sí, el Dilasedan (Clotiazepam) es un medicamento conocido como benzodiacepina, este grupo de medicamentos tiene como efecto secundario la disminución del apetito, adicionalmente, tiene otros efectos secundarios como: somnolencia, vértigo, confusión, debilidad, etc., estos son más habituales y  perceptibles las primeras semanas cuando inicias a tomar el medicamento; sin embargo, este efecto puede disminuir con el paso del tiempo, en caso de que persista debes consultar a tu médico tratante para que puedan realizar un ajuste a tu medicamento.

Debes tener en cuenta los signos de alarma relacionados con la pérdida de apetito, para que consultes por urgencias, estos son:
·         Perdida del apetito persistente.
·         Malestar general.
·         Dolor abdominal.
·         Pérdida de peso.
·         Fiebre.

¡Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!