Mi consulta refiere ha perdida de cabello tengo 26 años y ya estoy presentando problema de pérdida de cabello. Que tratamiento me podría sugerir

Información adicional
No

El implante de cabello es una muy buena opción para disimular o contrarrestar los efectos de la calvicie, es aconsejable para su autoestima y la protección de su cuero cabelludo.

Al parecer usted tiene tendencia a halopecia androgena o calvicie.

Se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas sobre ciertas áreas del cuero cabelludo, predispuestas genéticamente a la afección. Provoca disminución progresiva en la actividad del foliculo piloso, hasta que se produce la atrofia total del bulbo piloso, con la consiguiente pérdida del pelo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.