¿La pérdida de cabello es n síntoma de problema en la tiroides?

Las patología de tiroides que ocasiona alteración en la secreción de la hormona hace que la paciente presente caída del cabello o "alopecia". Al iniciar el tratamiento para la corrección de la tiroides, en poco tiempo se verá mejoría.
Las enfermedades de tiroides no son la única causa de pérdida del cabello, entre otras están: estrés, dematitis seborreica y otras patologías endocrinas. Espere los resultados que descarten o confirmen la enfermedad para que se inicie tratamiento.