Síntomas de problemas de la tiroides.

Los problemas de tiroides pueden ser por hipoproducción o hiperproducción. En caso de ser hipotiroidismo se presenta como pérdida de cabello, estreñimiento, intolerancia al frío, aumento de peso, piel y uñas quebradizas.
El hipertiroidismo se presenta con calor excesivo, pérdida de peso, exceso de sudoración, entre otros.