¿El tener una alteración de tiroides puede producir pérdida de cabello a montón?

Información adicional
Se me esta cayendo el cabello desde hace 3 meses me duele el cuero cabello cuando me lavo el cabello o me peino. ¿Sera necesario hacerme un prueba de tiroides, como se realiza esa ...(ver más)

Una alteración en la función de la glándula tiroides no es la única causa de pérdida de cabello. Esto puede ser secundario a estrés, cambios en la alimentación, en los hábitos de sueño, cambios de trabajo, inicio o suspensión de actividad física, entre otros. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración completa.