¿Puede la inyección anticonceptiva producir pérdida de peso?

Información adicional
Llevo cuatro meses usando mesigyna no se si asociar algunos síntomas a ella, me gustaría saber si son de esta inyección : dolor en la parte baja de la espalda en ambos lados, calam...(ver más)

Puede ser efecto secundario del uso de la inyección y en algunas mujeres sucede el efecto contrario, les aumenta de peso, pero cada mujer es un organismo distinto y puede responder de forma diferente a un mismo medicamento. Si se siente que los síntomas son muy incómodos, se puede optar por cambiar de método anticonceptivo.