el yadell puede producir acne , sobre peso y caida de cabello ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, lo que usted describe, están descritos dentro de los efectos secundarios del Jadelle

Debe saber que los efectos secundarios más frecuentes con la utilización del Jadelle son:

  • dolor de cabeza
  • labilidad afectiva (inestabilidad en el ánimo)
  • aumento de peso
  • caída del cabello
  • nerviosismo
  • náuseas
  • aumento de peso
  • cambios en el patrón menstrual (hemorragias menstruales frecuentes, manchado, ausencia de la menstruación)
  • secreción vaginal
  • picazón vaginal
  • dolor abdominal
  • acné
  • sensibilidad y dolor en los senos

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.