Buenas la tiroides puede producir desánimo debilidad sueño

Información adicional
Buenas la tiroides alta puede producir desánimo debilidad sueño y fatiga

Los síntomas de hipotiroidismo o niveles de hormonas tiroideas bajas incluyen:

  1. Inflamación o hinchazón en la piel
  2. Cabello quebradizo o caída del cabello
  3. Ojos hinchados
  4. Sensación de fatiga respiratoria
  5. Cansancio constante y más suelo del habitual
  6. Aumento de peso.
  7. Hipertensión
  8. Estreñimiento
  9. Entre otros

Los síntomas del hipertiroidismo o hormonas tiroideas altas incluyen:

  1. Sudoración excesiva
  2. Sensación de picazón
  3. Cambios de coloración en la piel, manchas de color más oscuro
  4. Caída de las uñas
  5. Ojos saltones salidos o mirada de asombro
  6. Aumento de la frecuencia cardíaca y el pulso
  7. Energía excesiva
  8. Insomnio

Recuerde que las afecciones de la tiroides se detectan a través de una historia clínica, examen físico y exámenes de laboratorio, es importante que acuda a su médico tratante o de familia para este propósito.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.