Buenas la tiroides baja puede producir desánimo debilidad sueño y como lentitud

Información adicional
Buenas la tiroides baja puede producir desánimo debilidad sueño y lentitud y maluquera

Sí, estos síntomas están descritos con el hipotiroidismo o tiroides baja, también se puede presentar:

  • Fatiga
  • Aumento de peso
  • Hinchazón de la cara
  • Intolerancia al frío
  • Dolor en las articulaciones y los músculos
  • Estreñimiento
  • Piel seca
  • Cabello fino y seco
  • Disminución de la sudoración
  • Períodos menstruales abundantes o irregulares y problemas de fertilidad
  • Depresión
  • Disminución del ritmo cardiaco

Para esto se debe tomar diariamente la hormona, sin embargo esta dosis debe ser administrada por tu médico. Sin embargo hay otras enfermedades que pueden producir los mismos síntomas como la anemia, infecciones, leucemias o linfomas, entre otros. Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar examenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos