El jueves mi hcg dio 523.0 y hoy me dio 73.71 me ayudan gracias

Por lo que refiere, es posible que haya tenido una pérdida, porque con el primer nivel de hormona usted se encontraba en embarazo y ésta se debe duplicar cada 48 horas. Es decir, que tomada días después, debería haber estado al menos en 1000 o más y no haber descendido cómo lo hizo.

Le sugiero que asista a cita con estos resultados, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su examen físico, posiblemente con una ecografía transvaginal y se define así está o no en embarazo, aún.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.