En la eco no se vio nada despues de un sangrado pero en la hcg es de 523.0 estaré todavía embarazada

Sí, pero tiene algíunos aspectos de que hablar. El sangrado pudo haber sido una amenaza de aborto o un aborto completo, pero también, en un embarazo temprano (menos de 4 semanas) o de localización incierta, es decir, que pueda que no esté en el útero, sino en las trompas, el cuello uterino, el peritoneo, entre otros, la BHCG, qué es la hormona del embarazo se produce un aumento en cantidades menores a lo usualmente esperamos los médicos en un embarazo intrauterino normal. Sin embargo en etapas tempranas como se mencionó anteriormente, la BHCG puede estar en dicho rango y es normal que aún no hayan cambios en la ecografía. Mi recomendación es ir donde su médico y hacer toma seriada de BHCG cada 2 días y realizar una nueva ecografía en el lapso de 1 semana. Espero sea de ayuda mi respuesta, quedo atenta a otras dudas.