¿El sangrado después del eco trasvaginal es normal?

Información adicional
El día de hoy fui al ginecólogo para el seguimiento de una infección había estado presentado y que esta casi curada, resulta que me hicieron un eco trasvaginal el cual puedo decir ...(ver más)

Puede ser normal el sangrado después de la realización de una ecografía transvaginal.

También puede estar relacionado el haber mantenido relaciones sexuales después del estudio, debido a que si hubo lesiones al momento de realizar el estudio, estas pudieron agudizarse durante la relación sexual, sería conveniente evitar mantener relaciones sexuales y acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.