Buen dia, me realize una Beta y me salio 150 de 1-2 semanas me hicieron eco trasvaginal y no aparecio saco gestacional me indica el medico que tuve un aborto p...(ver más)

Información adicional
Np

Le sugiero que se tome otra prueba de embarazo en sangre, la subunidad beta. Si los niveles de la hormona no han aumentado, sera que ya no esta embarazada. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.