Estoy embarazada y en la eco vaginal no se vio nada tengo tres meses por favor ayudenme tampoco se escuchó el corazón

Es importante que nos menciones la razón por la que comentas que estás embarazada, ya que el hecho de que no se observe ningún tipo de estructura fetal lo descarta por completo y se deben buscar otras causas para los síntomas que estés presentando.

Usualmente a los 3 meses, se puede valorar el estado de la placenta, el tamaño del producto y la cantidad de líquido amniótico, ya que es lo suficientemente grande para distinguirlo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.