Hola. Estoy embarazada. Al principio de mi embarazo me hice una eco ABDOMINAL y solamente se me vio el endometro engrosado de 14mm.. cuantas semanas de vida apr...(ver más)

Información adicional
No.

Tendría aproximadamente entre 2 a 4 semanas de gestación, posteriormente se evidencia el saco gestacional y ya para las 6ta o 7ma semana de embarazo se podría evidenciar el embrión por vía de ecografía transvaginal, y entre la 7ma y 8va semana se puede evidenciar por medio de ecografía abdominal. Es importante que tengas la certeza de que te encuentras embarazada, por medio de la realización de una prueba de embarazo en orina o sangre, dentro de los tiempos adecuados. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.