En la eco abdominal sale que estoy embarazada de más días.. es normal? Hola

Si, esto puede ocurrir, ya que la ecografía, realiza la estimación de la edad fetal, por medidas que le toma al feto, como la longitud del bebé, o longitud del fémur (hueso del miembro inferior), entre otros.

Es por esta razón que algunas veces, no coincide la edad fetal, con respecto a la fecha de última menstruación. Sin embargo, esta diferencia de días, no debería ser mayor de ± 7-10 días.

Si continúas con dudas, es importante que lo consultes con el médico que esta llevando tu embarazo, así podrás despejarlas, con el/ella, que es quien lleva el registro de la consulta prenatal.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.