Acabo de tener relaciones y mañana me voy hacer una ecografía abdominal quiero saber si eso sale en el eco

No debes preocuparte, si tuviste o no relaciones sexuales no afecta para nada tu ecografia abdominal y tampoco se puede en ella observar si tuviste relaciones o no, ya que no tiene nada de correlación, por lo que puedes ir tranquila a tomártela. Recuerda que debes llevar a cabo la preparación indicada para la toma de este examen. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.