Quiero marcar mis abdominales, pero quiero saber si ¿es mejor hacer abdominales todos los días o día por medio para que el músculo crezca?

Lo mejor es dejar descansar el músculo.

Para propiciar la hipertrofia muscular (Crecimiento de los músculos) es necesario alternar periodos de ejercicio de alta exigencia con periodos de reposo, pues durante los periodos de ejercicio físico el músculo convierte la glucosa en ácido láctico el cual se acumula en el tejido en forma de factor de crecimiento, pero ese crecimiento realmente se da durante el periodo de reposo.

Debe tener cuidado de no sobreejercitarse, y de estirar muy bien antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, así como de mantener una adecuada alimentación con suficiente aporte de proteínas.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.