buenas tardes.. quiero saber qué es lo mejor para gaces abdominales?

Información adicional
no

Para las flatulencias, debes mejorar tus hábitos intestinales, te recomiendo en primer momento evaluar las comidas que te generan flatos de manera abundante, en algunas personas se relaciona con la ingesta de condimentos y granos, esto con el fin de evitar el consumo, así mismo debes implementar el consumo de agua y de fibra para mejorar el transito intestinal.

Espero haber sido de ayuda para ti.