Hola buenas tardes en una tomografía de abdomen que quiere decir líquido libre abdominal en estudio

Información adicional
Tuberculosis ganglional Cirujia de tórax

Quiere decir que en el abdomen se esta generando más líquido de lo normal pero que no sabe de donde proviene. Este líquido puede provenir de las capas que recubren el pulmón o el corazón u otro órgano y que estas estén afectadas por la tuberculosis. Es recomendable seguir siendo valorado para determinar que órgano esta afectado y le provoca este padecer. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.