Hola buenas tardes en una tomografía de abdomen que quiere decir vecicula biliar colapsada

Quiere decir que se observa como si fuera un globo de caucho desinflado o colapsada como se describe en el reporte. La vesícula biliar sirve como depósito de la bilis y de hecho se se parece mucho a un globo de caucho cuando se llena y se vacía de agua, funciona exactamente igual. No es algo malo, sólo significa que al momento de hacer el scanning no había bilis dentro de ella almacenada.